Todo Tiene Un comienzo

Caminante no hay camino se hace camino al andar, caminante no hay camino sino estelas en la mar.

Después de terminar el diseño de mi pagina web, ahora mi nueva apuesta digital es comenzar a redactar mi blog. Considero es un elemento muy importante para tener presencia en Internet, y también para expandir un negocio, una marca o las ideas.

Idioma  1406146109_United-Kingdom_flatcatalan

Quiero que este blog sea un lugar donde poder mostrar de una manera más dinámica, mis experiencias y vivencias personales, en definitiva mi intención es crear un espacio para poner de una manera clara y organizada toda la información que voy recapitulando.

-Los temas principales y predominantes del blog serán el turismo, los viajes y elas Rutas por Cataluña.

Los blogs de viajes son una fuente de inspiración, una mina inagotable de recursos para conocer lugares que se quiere visitar de una manera práctica, visual y sobre todo experiencial.
Estos blogs se han convertido en un referente en Internet a la hora de decidirse a visitar un destino, a la hora de buscar información y trucos de cómo llegar a un lugar, permite enterarse del precio de las cosas, de dónde comer, dónde dormir.

En mi caso quiero que cada una de mis entradas al blog, sea también un espacio para el intercambio de reflexiones, un lugar dónde poder mostrar  con fidelidad y pasión la cultura, los paisajes, las gentes, y las experiencias vividas en cada lugar. Intentando siempre respetar, y aportar puntos de vista realistas, para poder dar pequeños y simples consejos que espero puedan ser útiles para todos los lectores y se convierta en una herramienta útil, y que pueda aportar nuevos puntos de vista.

No solo hablaré de mis viajes por el mundo también intentare escribiré sobre mi País y mi región: España y Cataluña, en especial Barcelona, El Maresme i la Costa Brava.
Intentare mostrar lugares insólitos, algunas veces menos conocidas del circuito turístico convencional, pero no por eso menos bonitos, también mostrare mi punto de vista de como el turismo esta afectando a nuestra sociedad, sus impactos, ventajas y desventajas.

Me gustaría hacer un análisis del mercado turístico, para así poder, crear debates sobre temas como los planes de turismo, las novedades del sector; relacionados con temas que son de mi estudio e interés. Mostrando modelos de negocio o políticas aplicadas que han sido de éxito, y con mis artículos intentare analizar los motivos de ese éxito. Para asi poder mostrar mis observaciones y opiniones, que sirvan para mejorar, tanto los destinos turísticos como el adecuado comportamiento de los viajeros.

Por otro lado, otra de las funciones de este blog compartir estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudar tanto al lector como a mi mismo a diseñar nuevos proyectos empresariales útiles: herramientas de marketing, creación y gestión de websites, tiendas digitales, comunidades digitales o nuevas herramientas relacionadas con el campo de la informática.

Con el permiso del lector algunas veces también tratare de hablar de temas de los cuales, tal vez no tenga un gran conocimiento pero si un gran interés, siempre agradeceré las aportaciones y las nuevas ideas de cualquier persona que quiera colaborar, siempre que lo haga con respeto y con fundamentos.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo,  y espero ser de vuestro interés.