Sevilla Tour

Descubre una ciudad que tiene un color especial!!

Ruta PDF pdf_icon Idioma - Language 1406146109_United-Kingdom_flat Icono-Bandera-españa 1406146125_France 1406146138_Russia catalan
  • Vive la experiencia de la ciudad de Sevilla. con un tour con la misión de presentar la ciudad al turista, podrás descubrir todos los rincones de la ciudad, sin prisas a tu ritmo..
  • El precio lo ponéis vosotros, por lo que se adapta a vuestro bolsillo y sois vosotros mismos los que aportáis lo que consideráis que ha valido la pena realizar el tour.

Lugares que visitaremos

La Catedral

Se trata de la catedral gótica cristiana con mayor superficie del mundo, Situada en el centro de la ciudad, Fue construida a partirde la mezquita original de la cual conserva el patio de los Naranjos y el Minarete, que transformado se ha convertido en el símbolo de la ciudad: La giralda.Tambien aqui se encuentra enterrado Cristobal Colón, ademas de algunos reyes.

El Archivo de Indias

Fue creado en 1785 por deseo del rey Carlos III, con el objetivo de centralizar en un único lugar la documentación referente a la administración de las colonias españolas.
En 1987 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto a la Catedral, la Giralda y los Reales Alcázares de Sevilla.

La Torre del oro

Situada en el margen izquierdo del río Guadalquivir, tiene 36 metros de alturaFue levantada en el primer tercio del siglo XIII, en los postreros momentos de los reinos de Taifas.

La leyenda cuenta que la Torre del Oro servía como refugio a las damas que cortejaba el Rey Pedro I el Cruel.

La plaza de España

Es el edificio más grande de la arquitectura regionalista andaluza, un Conjunto Monumental donde la Cerámica es protagonista, fue proyectada por el sevillano Aníbal González.

En sus bancos aparecen representadas todas las provincias de España en paños de azulejos, y sus muros están decorados con bustos de españoles ilustres como Quevedo o Velázquez.

 Parque Maria Luisa

Visitaremos el parque más famoso de la ciudad, es un verdadero Jardín Botánico, con una extensa variedad de árboles y plantas de todas partes del planeta, especialmente las procedentes de América. También contiene gran variedad de especies de aves entre las que se pueden destacar los pavos reales y pájaros cantores, cisnes y patos.

 Barrio de Santa Cruz

Barrio de Triana

Es un barrio donde destaca la convivencia entre moriscos y gitanos, y la permanente inmigración de la gente del mar,que acabó por configurar una personalidad propia. La historia de este barrio, es la historia de sus calles, sus edificios, sus gentes. Triana es cuna de toreros, cantaores, pintores, alfareros, marineros…se descubre ante aquellos que la visitan con el brillo y luz que la caracterizan.

Plaza de Toros de la Maestranza

Metropol Parasol

 El Ayuntamiento

Reservar Tour

Deja un comentario