Guía Turistico

Especialista en visitas culturales para grupos

Como si te acompañara un amigo que conoce todos los rincones de la ciudad, su historia, sus enigmas y sus vivencias desde un punto de vista local.¡Descubrirás una experiencia única!

Descubre los lugares de Catalunya con mis Rutas Turísticas o leyendo los artículos de mi Blog:

Especialista en rutas culturales para grupos!!!

Planificar ruta

Soy experto en la organización de rutas, si necesitas planear tu estancia para poder ver los lugares mas importantes de la ciudad! Evitar colas en los monumentos o encontrar un buen restaurante a buen precio.

  • Planear todo con antelación para aprovechar al máximo el viaje

Reservar Alojamiento

Puedo ayudarte a encontrar el mejor alojamiento en el lugar indicado, comparando, precios, localización y disponibilidad.

Servicio de Transfers

No perder tiempo en el desplazamiento, es esencial para mejorar la experiencia del cliente, organizamos la recogida en aeropuertos, estaciones, o en el punto de encuentro deseado y te llevamos a tu alojamiento de la forma más rápida y económica posible

Excursiones

Visitas a Parques Naturales o excursiones de montaña pensadas para todos los públicos, Una manera de sentir y vivir la naturaleza.

Visitas a Monumentos

La mejor manera para conocer el patrimonio. Evitando las colas y teniendo un acceso a la cultura de primera mano y explicada de la mejor forma,

Gastronomía

Una manera de conocer la cultura del país, para poder disfrutar de la mejor gastronomía local a un precio adecuado. Lugares con los mejores productos regionales de la mejor calidad y mas auténticos, Unas rutas donde el paladar es el protagonista.

 

Conocimiento: 

Puedo enseñarte todos los lugares más exclusivos, los poco conocidos, contarte la historia del lugar de primera mano.  Traerte la cultura y la historia del lugar en cada momento. Así se incrementan las oportunidades de visitar lo que más te interesa y pasar de largo de todo lo que no te importa.
-Tendrá la oportunidad de conocer los hábitos y costumbres locales de primera mano.

Evite las colas

Puede librarse de tener que ir acompañado de un gran grupo de personas, evitando los paraguas rojos para no perder de vista el líder y con unos precios asequibles.

+Ahorro:

Permite encontrar los sitios más adecuados para comer, comprar souvenirs, comprar entradas a e

Seguridad:

Un guií siempre llevará por sitios seguros sin tener que preocuparse de que nos roben el dinero, los documentos ola camara.

Contacto

Fecha ;

Soy un guía que se adapta a las necesidades del turista actual, que interpreta el patrimonio cultural y natural de la zona. Si Usted me confía su viaje, su estancia será más agradable y eficiente, sin colas y a nuestro ritmo…

  • Excursiones totalmente personalizables, servicio y orientado al detalle
  • Flexibilidad total: durante el trayecto, usted es el jefe.
  • Itinerarios pensados para aprovechar el tiempo y visitar los lugares con mas interés.
  • Mezcla de conocimiento y diversión.

Las funciones que puedo realizar:

  • Traducción e interpretación del Español al Inglés, Francés, Ruso, Catalán y viceversa.
  • Servicios de guía o intérprete para todas las excursiones mencionadas.
  • Consulta sobre el alojamiento en los hoteles.
  • Servicios de transporte para excursiones o cualquier otra necesidad.
  • Compra de pasajes de tren, bus, barco.
  • Puedo ayudarle con la compra de actividades o entradas para museos y monumentos o actividades
  • Asesorarle con alas entradas a conciertos o eventos deportivos.

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, muchas personas tienen acceso al Internet y de allí logran encontrar suficiente información sobre el país al cual desean viajar. Hay gente que viaja para coleccionar sitios, postales, cientos de fotos… otros simplemente viajan para experimentar sensaciones. Contratar un acompañante particular puede ser una de las mejores formas de visitar la región, para que su experiencia sea lo más gratificante posible.